23.2 C
Santa Fe
jueves, febrero 20, 2020

YouTube añade 6 filtros para ordenar los vídeos

Además

YouTube, la red social de vídeos, ha añadido en su aplicación para iOS nuevos botones que facilitan filtrar los contenidos y encontrar fácilmente los vídeos publicados por los canales a los que el usuario se ha suscrito.

YouTube facilita la búsqueda de las publicaciones de los canales favoritos de los usuarios

Los nuevos botones se muestran a modo de carrusel y se encuentran ubicados debajo de las historias de los usuarios. Son seis y cada uno de ellos sirve para lo siguiente:

-Todos: es el filtro predeterminado y muestra todos los vídeos de los canales en donde el usuario está suscrito desde el más reciente hasta el más antiguo. Este tema no ha cambiado.

-Hoy: al pulsarlo, muestra los vídeos publicados las últimas 24 horas

-Continuar viendo: muestra los vídeos que el usuario ha comenzado a ver pero que, por determinada circunstancia, no los ha culminado. Es una especie de recordatorio de lo que ha dejado a medias.

-No observados: este filtro muestra la lista de vídeos que el usuario aún no ha podido mirar

-Live: se refleja la lista de vídeos mostrados en el formato en vivo y los estrenos de YouTube

-Mensajes: en este filtro no hay vídeos, solo publicaciones o comentarios de otros usuarios suscritos a los canales que el usuario sigue.

También se encuentra al final el botón de configuraciones, que no es un filtro pero cuenta con funciones para personalizar la cuenta del usuario.

Cuando el usuario selecciona uno de estos filtros, los vídeos se ordenan siempre desde el más reciente al más antiguo. Tras experimentar con ellos durante meses, YouTube ha visto cómo el número de visitas a la plataforma aumentaba -también tras hacer pruebas con la pestaña «Explorar», por eso los ha lanzado oficialmente para móviles iOS. La función también llegará a los equipos Android, aunque todavía los usuarios tendrán que esperar, dado que no hay una fecha confirmada.

Últimas noticias

Se hizo público un audio de whatsapp, donde uno de los asesinos de Fernando Báez Sosa afirma “Caducó”

Después de asesinar en grupo a Fernando Báez Sosa, uno de los rugbiers volvió a la escena del crimen...

Impacto fatal en Ruta 11: chocó contra un camión y murió

Una persona falleció esta tarde luego de colisionar su automóvil Toyota color blanco contra un camión que transportaba cueros. Radio EME se conectó con Sergio...

Maluma rompió el silencio y habló de su orientación sexual

El cantante colombiano publicó un video en su cuenta de Instagram y se enojó cuando le preguntaron sobre su sexualidad. Maluma es uno de los cantantes...

Crimen de Hugo Oldani: otorgaron la prisión preventiva a los dos detenidos

Así lo confirmó la fiscal Cristina Ferraro tras la audiencia. Este miércoles se realizó la audiencia de prisión preventiva para los dos detenidos por el...

El dueño del Sanatorio Sagrada Familia volvió a faltar a la audiencia

El Dr. Esteban Di Giovanni se ausentó nuevamente a la cita en el Ministerio de Trabajo. Esta mañana se llevó a cabo la 6º audiencia...

Más noticias

- Advertisement -