21.5 C
Santa Fe
martes, febrero 18, 2020

Apareció el exfutbolista desaparecido tras una intensa búsqueda

Además

Ceres: Una Mujer de 30 años falleció después de sufrir un accidente

La Mujer conducía una motocicleta e impacto con un camioneta, fue trasladada al hospital donde se le da el...

Accidente fatal: un muerto sobre la ruta 19

Ocurrió anoche, cuando una camioneta perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol. La lluvia y el viento...

Cronograma de pagos de asignaciones y prestaciones de ANSES

La Anses dio a conocer dio a conocer los cronogramas de pagos de los meses de diciembre (incluye el medio...

Así lo confirmó su esposa a través de las redes sociales tras una intensa búsqueda.


Adrián Iglesias, quien se encontraba desaparecido desde hacía tres días, finalmente fue hallado luego de una intensa búsqueda que mantenía en vilo al mundo del fútbol.

Carina Ledesma, esposa de Iglesias, fue quien confirmó la noticia en su cuenta de Facebook: Queremos agradecer a todos por el apoyo y por participar en la búsqueda, Adrián apareció, ¡está bien! ¡Gracias a todos los familiares y amigos de Facebook!”.

La familia de Adrián Iglesias nos informa que lograron dar con Adrián. ¡Gracias a todos los que colaboraron!”, informaron también desde el club Defensa y Justicia una vez localizado el paradero del ex futbolista.

 

Nada se sabía del ex futbolista de 33 años que había jugado en Defensa y Justicia y All Boys, por lo que su familia ya había hecho la denuncia y creado una campaña a través de las redes sociales.

Él es mi marido. Se llama Adrián Iglesias y está desaparecido. Ya está hecha la denuncia la cual llegó a fiscalía. La policía está investigando pero les pido colaboración en compartir. Estamos buscándote Adri, toda tu familia sin dormir, desesperados. Ayúdenme compartiendo y si alguien sabe algo por favor escriban”, había publicado Ledesma en Facebook.

 

Incluso los clubes en los que había jugado Iglesias se unieron a la campaña a través de sus cuentas de Twitter, lo que hizo que el caso tomara notoriedad.

 

Últimas noticias

DNI en La Redonda: mirá los requisitos para gestionar el tramite

Conocé las pautas para tramitar el documento nacional de identidad. Este martes, en La Redonda, Salvador del Carril y Belgrano,...

Transportistas prestadores de discapacidad reclaman en la costanera

Exigen el desembolso de los fondos que adeuda la Nación desde mayo del 2019. Este martes, los transportistas prestadores de discapacidad realizan un reclamo en...

Fernando Báez Sosa: se espera una marcha multitudinaria frente al Congreso

La convocatoria es a las 18 y cuenta con el apoyo de la familia del joven asesinado en Villa Gesell por un grupo de...

Accidente fatal: un muerto sobre la ruta 19

Ocurrió anoche, cuando una camioneta perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol. La lluvia y el viento que cayó anoche sobre nuestra...

Colón intensifica sus trabajos previos al partido ante Newell’s

El Sabalero se prepara para afrontar un partido muy importante. Colón arrancó ayer por la tarde la semana de entrenamientos pensando en el partido del...

Más noticias

- Advertisement -