Brian Fernández dijo que sufrió un violento robo a punta de pistola

El jugador de Colón no se presentó a entrenar luego de vivir un momento de extrema violencia en barrio El Pozo.

El flamante jugador de Colón no se presentó a entrenar esta mañana en el predio Ciudad Fútbol. Al programa Sportia de TycSports contó que durante las primeras horas de la mañana del martes le robaron un reloj Rolex y le tiraron un ladrillo a la camioneta, “a mi no me pasó nada. Que mi familia esté tranquila”, dijo.

Dando detalles del violento suceso que vivió, comentó que “fue en barrio El Pozo, fui a buscar a una chica y cuando me quise ir me agarraron unos pibes“. El robo se dio porque “subí un video diciendo que en Santa Fe mando yo y se ve que lo tomaron mal”.

Los delincuentes apuntaron con un arma en la cabeza a Fernánez y le preguntaron “¿vos sos el que manda en Santa Fe?” y le quitaron el reloj. “Me asusté, aceleré y me fui“, relató.

Brian Fernández sostiene que los ladrones “son hinchas de Unión, estaban con camisetas de ese club”. Consultado sobre si había hecho la denuncia, dijo que no: “Al reloj no lo recupero más”. Luego del robo se refugió en la casa de un familiar, “me vine a la casa de mi prima, me quiero quedar tranquilo acá.

Tras el robo, el jugador dijo que “lo voy a comunicar con el presidente del club, las 16 me presento, me da mucha bronca que se hable de mi. No puedo hacer nada que salgo en el diario“.

“Se me hace muy difícil el día a día y estar en la calle. Te dicen cosas para que reacciones y te filman para subirlas a las redes sociales” se lamentó.

Brian Fernández en Sportia: