Colón someterá a Brian Fernández a un tratamiento psiquiátrico

El faltazo de Brian Fernández a la práctica del martes fue el click para que la dirigencia sabalera tome una decisión, las explicaciones que brindó el delantero sobre el robo no convencieron a nadie y la realidad es que el delantero faltó sin aviso al primer entrenamiento de la semana.

Por ello, este lunes se reunieron los directivos rojinegros, previo diálogo telefónico con Cristian Bragarnik (representante) y con el entrenador Diego Osella. Allí se definió que Fernández sea sometido a un tratamiento médico en el centro médico Puiggari, con el apoyo de un psiquiatra y un acompañante terapéutico.

Si bien en las últimas horas trascendió que sería apartado del plantel, luego esta postura fue cambiando ya que entendieron que esa decisión no hubiese sido conveniente para el jugador. De esta manera, se aguardará su evolución en el día a día para luego ir viendo cuando el entrenador lo puede tener en cuenta. Este miércoles Bragarnik llega a Santa Fe para reunirse con los dirigentes.

Lo cierto es que desde Colón se le brindará un apoyo total para contenerlo y que pueda nuevamente estar en condiciones de jugar. Sin dudas que cuando se decidió traer a Fernández, dentro de las posibilidades estaba convivir con estas situaciones, aunque nadie pensaba que tan rápido saldrían a la luz. De allí la inmediata decisión de los directivos de someterlo a un tratamiento médico con los especialistas acorde a este tipo de adicciones.

Este miércoles el plantel sabalero continuó con los entrenamientos en el predio y Fernández no estuvo presente, ya que