¿Cómo estará el clima este domingo?

La jornada de hoy alcanzará una temperatura máxima de 32 grados.


El domingo arrancó con buenas condiciones climáticas en la ciudad y la región. El cielo se encuentra despejado y las condiciones podrían desmejorar con el correr de las horas. Según lo anunciado por la Facultad de Ingenieria y Ciencias Hídricas el cielo mayormente despejado pero con nubosidad en aumento promediando la jornada. Condiciones algo inestables a inestables. Probabilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste.

Mañana

Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos localmente más intensos. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al sur/suroeste.

El martes

Cielo parcial cubierto a cubierto pero con tendencia a despejarse a lo largo de la jornada. Condiciones inestables pero mejorando con el correr de la horas. Probabilidad de lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos localmente más intensos, sobre todo durante las primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector norte, rotando al sureste y disminuyendo su intensidad.