Detuvieron a dos presuntos autores del asesinato de Hugo Oldani

Dos personas fueron capturadas por el crimen del empresario santafesino.


Dos operativos en la ciudad dejaron como saldo la detención de dos personas que tendrían supuesta relación con el asalto y posterior asesinato de Hugo Oldani en su agencia de viajes en pleno centro de la ciudad.

Las detenciones se dieron entre la noche del sábado y la mañana del domingo tras un procedimiento realizado por personal de la PDI y la Agencia de Investigación Criminal.

En primer lugar en la noche del sábado se dio la aprehensión de un hombre en la zona norte de la ciudad. El operativo se llevó a cabo mientras se realizaban los tradicionales corsos de Guadalupe Oeste. Asimismo, secuestraron el motovehículo que tenía al momento de la detención.

Por otro lado, en la mañana de hoy se detuvo a un joven de 25 años en una vivienda de barrio policial en calle Arenales al 9200. Este último sería la misma persona que se entregó el pasado viernes en la sub comisaría 16 de Recreo y tendría participación en la causa como conductor del vehículo que participó del hecho y que está a su nombre.

Además en una vivienda ubicada en El Paso, se secuestró una pistola calibre 9 mm y 5 cartuchos. Además hubo otro allanamiento en una casa en 12 de Infantería al 1500 de Santa Fe.