Falleció el joven apuñalado en la costanera

El adolescente de 17 murió durante la noche del sábado.


Murió el joven de 17 años que ayer por la madrugada ingresó al hospital Cullen con una herida de arma blanca en su cuello.

Una gresca de grandes dimensiones tuvo como saldo dos personas apuñaladas que fueron derivadas de urgencia a diferentes nosocomios. Según se pudo saber el hecho se produjo en la costanera santafesina en la intersección de las calles Calcena y Almirante Brown (cerca del parque de la locomotora) pasadas las 4 de la mañana.

Según el relato de testigos, dos grupos antagónicos comenzaron a pelear en el lugar y de la riña se desprenden dos jóvenes que intentaron dirimir diferencias a puntazos.

Uno de los agresores tenía 17 años e ingresó al hospital Iturraspe con una profunda herida en su cuello que afectó el funcionamiento de la base del cráneo con una gran hemorragia. Por la gravedad del cuadro, fue derivado al hospital Cullen. Estuvo unas horas  en el shock room pero falleció por la gravedad de la herida

Por otro lado, proveniente del mismo lugar ingresó al hospital Cullen un hombre de 20 años con una herida en la zona intercostal izquierda. Tras las curaciones pertinentes se le dio el alta médica y se retiró a su domicilio. Según se pudo saber cuando la policía fue a buscarlo al nosocomio el hombre ya no estaba en el lugar.