Con transmisión de Radio EME: Unión visita a Godoy Cruz en Mendoza

El Tatengue visita al “Tomba” este sábado a las 21.45, con transmisión de Radio EME.


Unión visita a Godoy Cruz el sábado a las 21.45 con arbitraje de German Delfino. El Tatengue va en busca del triunfo, luego de tres derrotas y un empate en el torneo de la Superliga.

Este partido contará con la transmisión de Radio EME. Desde las 20, viví la previa con los relatos de Carlos Bustingorria acompañado de todo el equipo de Radio EME Deportivo.

Para este encuentro el entrenador realizaría tres variantes, teniendo en cuenta lo que trabajo en práctica. Madelón esperaba por Jalil Elías pero todavía no está al 100%. Cabe recordar que Walter Bou tiene que cumplir otra fecha de suspensión, de las dos que había recibido.

Los cambios que realizó el técnico tatengue: Assis por Méndez, Álvarez por Carabajal y Cañete por Mazzola.

El posible once titular para enfrentar  a Godoy Cruz: Moyano; Blasi, Calderon, Bottinelli, Corvalán; Cabrera, Assis, Cecchini, Álvarez; Cañete y Troyansky. 

En tanto Godoy Cruz, el equipo de Mario Sciacqua, tendría los once prácticamente definido. Las modificaciones: Cardona, Brunetta y Lomonaco por Herrera (suspendido) Alanis y Manzur.

El equipo tentativo con tres modificaciones sería:Rey; Carrasco, Ferrari, Cardona, Almeida; Merentiel Andrada, Cartagena, Brunetta; Lomonaco y Morro García, seria un 4-4-2.