Regresó el verano: fin de semana caluroso en Santa Fe

Qué va a pasar con el tiempo este sábado, domingo y durante el comienzo de marzo.


Volvió el verano a Santa Fe, y se hace sentir en las altas temperaturas. Las condiciones actuales, indica el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL), se mantendrán por varios días.

El CIM informa que “se observa en la región el predominio de aire estable y seco asociado a un sistema de alta presión”, lo cual “permite que las condiciones se mantengan similares a los días anteriores, con tendencia de poco cambio o suave ascenso de las temperaturas”. Asimismo, anticipa que “este comportamiento debería observarse hasta por lo menos mediados de la semana próxima”.

De esta forma, para el área de influencia y en lo que resta de la jornada, prevé:

Sábado 29 de febrero. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves del sector nor/noreste. Mínima: 19°C. Máxima: 37°C.

Pronóstico extendido
Domingo 1° de marzo. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector nor/noreste, incrementándose algo por momentos. Mínima: 22°C. Máxima: 38°C.

Lunes 2 de marzo. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este. Mínima: 22°C. Máxima: 38°C.

Martes 3 de marzo. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste. Mínima: 21°C. Máxima: 38°C.