31.3 C
Santa Fe
lunes, diciembre 8, 2025
escuchá y mirá vivo por

Coronavirus en Santa Fe: dio negativo el caso sospechoso

Además

Una mujer de 35 años que estuvo de viaje por Japon debió ser aislada en Santa Fe por presentar síntomas similares al coronavirus o Covid-19.

Las autoridades de Salud de Santa Fe aislaron a una mujer de 35 años bajo la sospecha de que podría padecer coronavirus, o Covid-19. La paciente estuvo de viaje en Japón y al regresar al país fue a la guardia por una fiebre y tos. Finalmente las pruebas dieron negativas y se trataba sólo de un cuadro gripal.

El director del hospital Iturraspe de Santa Fe, Francisco Villano, confirmó que la mujer estuvo en Osaka (Japón) y que regresó a su hogar en Recreo hace 48 horas.

«Llegó al hospital con síntomas de fiebre y tos. Esa situación hizo que la atendamos directamente en el área de aislamiento clínico», confirmó Villano.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Federal A: Atlético Rafaela ganó en Formosa y quedó a un paso del ascenso

La Crema se impuso 1 a 0 a San Martín de Formosa como visitante por la primera final de...

Artículos relacionados