20 C
Santa Fe
sábado, mayo 30, 2020

Colón cayó por goleada ante Boca

Además

El Sabalero perdió por 4 a 0 ante el conjunto “Xeneize” en el Estadio “Brigadier Estanislao López”.


Colón recibió a Boca Juniors en el Estadio “Brigadier Estanislao López”, en el marco de la fecha N° 22 de la Superliga Argentina. El encargado de impartir justicia en dicho encuentro fue Diego Abal.

El partido tuvo un inicio favorable para Colón. Durante la primera parte, el Sabalero logró un juego inteligente, que le permitió presionar a Boca en los primeros minutos. A penas dio inicio el encuentro, Fernando Zuqui consiguió realizar un disparo a media distancia que terminó en los manos de Esteban Andrada. Posteriormente, el conjunto rojinegro aprovechó las bandas para generar peligro en los laterales del Xeneize.

El cotejo mostró igualdad de condiciones para ambas squadras, ya que a 20 minutos de haber comenzado el partido, no habían logrado sacarse ventaja. Luego el local tendría dos ocasiones más para convertir. A falta de minutos para cerrar la primera mitad, Wilson Morelo se perdió hasta ese momento la chance más próxima de gol en lo que iba el encuentro. Al llegar a los 45 minutos netos, Tomás Chancalay se animó a disparar hacia arco, pero su tiro fue contenido nuevamente por el portero del equipo Azul y Oro. Sin embargo, inmediatamente, Sebastián Villa logró crear peligro en la zona Sabalera. Tras conseguir un contraataque, el jugador colombiano estrelló su potente tiro contra uno de los tres palos del arco de Leonardo Burián, y Colón se salvó antes del cierre de la primera parte.

Sin embargo, a pesar de plantear una táctica inteligente para retener las vías de juego del Boca, Colón se descompensó en la segunda parte. Tras 15 minutos del comienzo del complemento, Guillermo Pol Fernández marcó el primer gol del encuentro. Posteriormente, doce minutos más tarde, Eduardo Salvio conseguiría el segundo tanto para el “Xeneize”. De forma consecutiva, cuando el reloj indicó la media hora de juego, Carlos Tévez extendería la goleada por una diferencia de 3 goles. Y por último, casi a los 40 minutos, Wanchope Ábila sentenció el partido con el 4 a 0.

Colón se hundió aún más en esta crisis futbolista que atraviesa, y no logra levantar la cabeza. Caca vez más, se encuentra comprometido en la zona baja de los promedios, y sus probabilidades de salvarse y mantener la categoría parecen cada vez más lejanas.

Formaciones:

Colón: Burián; Vigo, Bianchi, Olivera, Delgado; Fritzler; Chancalay, Zuqui, Estigarribia, Esparza; Morelo. DT: Diego Osella.

Boca: Andrada; Buffarini Izquierdoz, Alonso, Fabra; Campuzzano; Salvio, Pol Fernández,Villa; Tévez y Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Goles: 55′ Pol Fernández (Boca); 73′ Eduardo Salvio (Boca); 75′ Carlos Tévez (Boca); 85′ Wanchope Ábila (Boca).

Arbitro: Diego Abal.

Estadio: Brigadier Estanilao López.

Últimas noticias

Silvio Rudman: “Me pone muy contento que se me nombre para dirigir Unión”

En exclusiva por Radio Eme deportivo charlamos con Silvio Rudman, técnico que está en el radar de Unión. En primer...

Matías Luna, cura en Brasil: “Acá hay mucha gente que no toma conciencia de la pandemia” 

En exclusiva por Radio Eme deportivo hablamos con Matías Cura, cura santotomesino, radicado en el norte de Brasil. El padre, en primer termino, comentó en...

Se levantó el paro y los colectivos vuelven a funcionar en Santa Fe

El servicio de transporte público volverá a funcionar en la ciudad de Santa Fe a partir de la madrugada del próximo sábado 30 de...

Trabajadores del trueque: “Necesitamos volver a desarrollar nuestras actividades”

La cuarentena y el aislamiento obligatoria, social y preventivo golpeó duramente a los trabajadores. Y más a aquellos que viven del día a día. En...

Emilio Jatón continúa las gestiones por el transporte urbano

El intendente de Santa Fe participó de un nuevo encuentro junto a sus pares de todo el país y referentes de FATAP y de...

Más noticias

- Advertisement -