21.5 C
Santa Fe
martes, febrero 18, 2020

Desesperada búsqueda de una santafesina desaparecida en Córdoba

Además

El Concejo aprobó el presupuesto municipal 2020

Supera los 10.500 millones para el ejercicio de este año. A sólo una semana de haber recibido por parte del...

Asesinaron a golpes a una trabajadora sexual

La víctima tenía 39 años. Una trabajadora sexual fue asesinada de un golpe en la cabeza en un departamento del barrio República...

Encontraron al hombre de Romang que había desaparecido hace un mes

El hombre de 36 años faltaba de su hogar desde el 22 de enero cuando se dirigió hacia la...

La mujer de 44 años, fue vista por última vez hace diez días en Capilla del Monte.


Mariela Natali, de 44 años, fue vista por última vez hace diez días en Capilla del Monte. Unos 60 efectivos la buscan por cielo, agua y tierra.

Autoridades cordobesas buscan desde hace diez días a Mariela Natali, de 44 años, quien fue vista por última vez el 4 de febrero, cuando las cámaras de seguridad la captaron caminando sola en dirección al balneario La Toma.

En las imágenes se la ve caminando, vestida con un short, musculosa, lentes y zapatillas negras y una riñonera verde flúor, ingresando al balneario, aunque luego no se la ve salir.

Un matrimonio la vio ingresar a bañarse en la olla dentro de La Toma, lo que se constató en el video. La hora coincide. De ahí se pierde todo el rastro y su celular dejó de funcionar a las 16. Llama la atención que hasta el día de hoy no se encontró ninguna pertenencia”, contó Carmen.

La mujer, oriunda de la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe, había viajado a Córdoba para cuidar la casa de sus tíos ubicada en la localidad de Capilla del Monte. Según informó la amiga de Mariela, ella conocía muy bien la zona porque iba reiteradas veces desde hacía más de 15 años.

“Siempre informó a la familia y a los amigos dónde estaba. Cuando no nos respondía empezamos la búsqueda inmediata”, agregó.

En un principio, la Fiscalía de Cosquín caratuló la búsqueda como “averiguación de paradero y extravío de personas”, sin embargo, en las últimas horas se reforzó la hipótesis de un secuestro.

En cuanto a la salud de Mariela, su amiga contó que “sufre un trastorno bipolar pero está controlada. Estamos en permanente contacto con su psiquiatra y siempre ha sido una chica sana. Hace años que no tiene una crisis. No fuma, no toma alcohol, es deportista y muy responsable, así que descartamos eso totalmente”.

Últimas noticias

Encontraron al hombre de Romang que había desaparecido hace un mes

El hombre de 36 años faltaba de su hogar desde el 22 de enero cuando se dirigió hacia la...

Asesinaron a golpes a una trabajadora sexual

La víctima tenía 39 años. Una trabajadora sexual fue asesinada de un golpe en la cabeza en un departamento del barrio República Sexta de la ciudad de...

Precios Cuidados: mirá cuáles son los 59 productos que venderán los mayoristas

El Gobierno extendió el programa a los comercios que venden en volumen para que las almacenes de barrio "puedan contar con precios similares a...

WhatsApp permitirá programar el borrado de mensajes en los grupos

El servicio de mensajería dio a conocer una nueva función que fue celebrada por los usuarios. WhatsApp ha reconocido que sí habilitará en el futuro una...

El kirchnerismo busca limitar al periodismo en causas por corrupción

El proyecto fue firmado por cinco senadoras cercanas a Cristina Kirchner. Un controvertido proyecto de ley impulsado por el kirchnerismo busca limitar la función periodística en...

Más noticias

- Advertisement -