20 C
Santa Fe
jueves, abril 9, 2020

Desesperada búsqueda de una santafesina desaparecida en Córdoba

Además

Jueves de bancos: ¿A quién les toca cobrar?

Los bancos abonarán hoy las jubilaciones y pensiones menores a $ 17.859 cuyos beneciarios tengan documento nacional de identidad...

Se detectaron 29 nuevos casos de dengue Santa Fe y más de 300 en Rafaela

En los últimos días se detectaron 21 casos de dengue en el barrio Nueva Pompeya de la ciudad de...

Dos casos sospechosos de coronavirus en Tostado

Este jueves a la mañana se activó el protocolo en Tostado por dos casos sospechosos de coronavirus en pacientes...

La mujer de 44 años, fue vista por última vez hace diez días en Capilla del Monte.


Mariela Natali, de 44 años, fue vista por última vez hace diez días en Capilla del Monte. Unos 60 efectivos la buscan por cielo, agua y tierra.

Autoridades cordobesas buscan desde hace diez días a Mariela Natali, de 44 años, quien fue vista por última vez el 4 de febrero, cuando las cámaras de seguridad la captaron caminando sola en dirección al balneario La Toma.

En las imágenes se la ve caminando, vestida con un short, musculosa, lentes y zapatillas negras y una riñonera verde flúor, ingresando al balneario, aunque luego no se la ve salir.

Un matrimonio la vio ingresar a bañarse en la olla dentro de La Toma, lo que se constató en el video. La hora coincide. De ahí se pierde todo el rastro y su celular dejó de funcionar a las 16. Llama la atención que hasta el día de hoy no se encontró ninguna pertenencia”, contó Carmen.

La mujer, oriunda de la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe, había viajado a Córdoba para cuidar la casa de sus tíos ubicada en la localidad de Capilla del Monte. Según informó la amiga de Mariela, ella conocía muy bien la zona porque iba reiteradas veces desde hacía más de 15 años.

“Siempre informó a la familia y a los amigos dónde estaba. Cuando no nos respondía empezamos la búsqueda inmediata”, agregó.

En un principio, la Fiscalía de Cosquín caratuló la búsqueda como “averiguación de paradero y extravío de personas”, sin embargo, en las últimas horas se reforzó la hipótesis de un secuestro.

En cuanto a la salud de Mariela, su amiga contó que “sufre un trastorno bipolar pero está controlada. Estamos en permanente contacto con su psiquiatra y siempre ha sido una chica sana. Hace años que no tiene una crisis. No fuma, no toma alcohol, es deportista y muy responsable, así que descartamos eso totalmente”.

Últimas noticias

Aguas Santafesinas pone a disposición de sus usuarios dos números telefónicos

Son para efectuar reclamos de servicios de agua potable y cloacas, mientras dure la cuarentena por coronavirus en la...

¿Cómo reclamar si fue rechazada mi solicitud para cobrar el bono?

En ANSES continúan evaluando datos para determinar quienes recibirán el bono de $10.000, que el Gobierno estableció debido a la cuarentena. La ANSES continúa cruzando datos para...

Presentaron el primer respirador de bajo costo en Santa Fe

Se trata de un ventilador de transición con afectación específica que cumple con los requerimientos médicos para el tratamiento de pacientes afectados por Coronavirus. La...

Más de 11 mil detenidos por violar la cuarentena en Santa Fe

La cifra oficial informada hoy a la mañana es de 11.276 personas con 606 vehículos secuestrados durante la cuarentena. El ministro de Seguridad, Marcelo Sain,...

Dos casos sospechosos de coronavirus en Tostado

Este jueves a la mañana se activó el protocolo en Tostado por dos casos sospechosos de coronavirus en pacientes masculinos que permanecen internados en...

Más noticias

- Advertisement -