Disfrazados de carteros asaltaron violentamente a una familia

Sucedió en una vivienda de barrio Mariano Comas.


La ciudad de Santa Fe atraviesa momentos oscuros a causa de la violencia e inseguridad. Este jueves no fue la excepción, ya que una vivienda de barrio Mariano Comas sufrió un asalto con un “modus operandi” particular.

Alrededor de las 10, un grupo de hombres vestidos de “carteros” llegaron a una casa ubicada en Mariano Comas al 3300. Posteriormente, la encargada de la limpieza abrió la puerta del domicilio, y recibió el paquete destinado a su patrón. Luego tomar el envío, los tres sujetos la empujaron e ingresaron violentamente a la vivienda.

Tras develar sus verdaderas intenciones, los delincuentes encerraron a los menores presentes en la cocina. Una vez que controlaron a las personas que se encontraban en el lugar, recolectaron las pertenencias de valor. Una vez que consumaron el robo, los malhechores sustrajeron los discos rígidos de las cámaras de seguridad, y se dieron a la fuga.

En lugar de los hechos, Radio EME dialogó con el dueño de la casa asaltada, y relató lo sucedido: “Les dijeron a la señora que limpia que traían un paquete para mí. Luego la empujaron e ingresaron a mi casa”.

A su vez, explicó: “Me dieron vuelta a la casa. A los chicos los encerraron en la cocina. Gracias a Dios, solo fueron cosas materiales las perdidas. Además, remarcó: “Sabían mi nombre”.