Dos mujeres fueron asesinadas a balazos

Dos nuevos homicidios se registraron en las últimas horas.


La ciudad de Rosario amaneció con dos nuevos homicidios durante horas de la madrugada. Con pocas horas de diferencia, ambos ilícitos fueron perpetrados contra mujeres, sin aparente vinculación entre ellos.

Este lunes por la noche, una mujer falleció luego de recibir varios disparos. El hecho ocurrió en calle Olivé al 1900, en la zona norte de Rosario.

Según los primeros datos policiales, los autores pasaron en moto y efectuaron varios disparos de arma de fuego dando muerte a la mujer.

El cuerpo sin vida quedó tendido en la vía pública. Cuando llegó la Policía encontró al menos cinco vainas sobre el asfalto.

Se investiga la identidad de los autores del asesinato y el móvil del crimen.

Mientras tanto, una joven de 20 años, identificada como Agustina Thomson, fue asesinada en Maestro Massa al 400, en barrio La Florida. En el lugar, efectivos policiales recogieron varias vainas calibre 9 mm.

Aún se investiga las causas del asesinato, sin embargo, la víctima contaba con un irregular antecedente. Durante marzo del 2019 Thomson fue demorada, junto a otras tres personas, en un operativo antidroga en la estación de servicio de España y Rioja por la portación de  diez kilos de marihuana. Pocos días despúes fue liberada.

En julio presenció el asesinato de quien era su pareja frente a la puerta de su edificio. Por aquel entonces, Carlos Señuque, fue acribillado cuando estaba en su auto, en el ingreso a la cochera de un edificio de Ovidio Lagos y Brown, tras una discusión en un after. Agustina estaba en el departamento del 5º piso y escuchó las detonaciones, pero no podía salir ya que no tenia llave. La policía la auxilió tras escucharla gritar desde el balcón.

Por el momento los investigadores descartaron la posibilidad que ambos crímenes se encuentren vinculados.