El mensaje de Pablo Lescano tras un polémico video con una discapacitada

Pablo Lescano se vio envuelto en un escándalo en las redes sociales como consecuencia del recorte de un video en el que se lo observaba rechazar de manera despectiva a una persona con movilidad reducida que subió al escenario en un show de Damas Gratis con su silla de ruedas, por lo que se vio obligado a salir a aclarar lo que sucedió con un contundente descargo.

Una usuaria de Twitter compartió el fragmento de una grabación en el que se veía al músico hacerle un gesto “de salida” a una fanática que se puso al lado suyo en medio del show que estaba brindando en un local bailable. “Por favor pasen al aire como Pablo Lescano rechaza al papá de una fanática. Hay cosas que no se perdonan”, rezaba el tuit dirigido a distintos medios de comunicación.

Horas después de haber visto ese instante de su recital, el referente de la cumbia villera utilizó Instagram y difundió el video completo de lo que pasó en el escenario, desmintiendo completamente la versión que lo hacía quedar mal. En el material publicado por Pablo, se lo ve saludar a la joven y a su padrese saca fotos con ellos dos, e incluso le muestra de cerca su reconocido teclado que lleva estampado un fusil de asalto AK-47.

“Sé la clase de persona que soy con mi público, mi gente también. Me da mucha pena que quieran ensuciarme recortando un video y sacándolo de contexto. Acá está el video completo. Hoy más que nunca quieren bajarme y no saben cómo hacer”, comentó Lescano en su defensa, haciendo alusión a una de sus más famosas canciones, Quieren bajarme.

Para concluir su defensa, el cantante le dedicó unas palabras a su hermano fallecido a los 16 años, quien también tenía capacidades diferentes. “Soy hermano de Junior Lescano, que tenía un retraso madurativo, sufrí ninguneos hasta de familiares cercanos. Para vos, Junior, que estás en una estrellita. Más amor, menos odio. ¡Más cumbia, menos loros!”, concluyó el músico su escrito que recibió miles de “me gusta” y elogios de colegas de la movida tropical.