Un empate con sabor a poco

Por la fecha número 20 de la Superliga Argentina, el conjunto sabalero empató frente a Racing, con goles de Zaracho para la visita y Wilson Morelo para el local. 

La primera clara de Colón llegó a los 18’ luego de un remate de Chancalay que tapa Javier Garcia. Casi en la media hora del encuentro, la academia realizaba una buena acción grupal que finalizó con un centro en el área del sabalero, cabezazo de Rojas que contuvo muy bien Burián.

Racing iba a tener otra chance clara de gol luego de un remate del uruguayo García en el borde del área de Burián que roza el poste derecho. Después de esta acción el sabalero contraatacó y Luis Miguel Rodríguez, en una gran actuación individual, se sacó dos jugadores de encima dentro del área, pero su remate se fue por encima del travesaño.

En la segunda mitad, Zaracho abría el marcador con un golazo que no pudo contener Leonardo Burián. Con los cambios de Osella, el sabalero lo buscó y consiguió el empate a través Wilson Morelo.

Finalmente, fue empate en Santa Fe, este resultado no le sirve a Colón ya que necesita sumar de a tres para salir de la zona roja, en la proxima fecha enfrentará a Newells en el coloso.  

Formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Rafael García, Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Federico Lértora, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Lucas Viatri. DT: Diego Osella.

Racing: Javier García; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Rojas, Leonel Miranda, David Barbona; y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Escucha el gol de Wilson Morelo en la voz de Carlos Bustingorria