Diego Osella: “Lo podríamos haber ganado”

El técnico de Colón no anduvo con vueltas al analizar el empate 1 a 1 con Racing por la fecha 20 de la Superliga. “El partido se dio como lo imaginábamos. Racing con la tenencia pero sin hacer demasiado daño. En líneas generales las mejores situaciones fueron las nuestras. Creo que los cambios refrescaron al equipo y le dieron otra velocidad”.

El entrenador sabalero dijo que se va con “la sensación de que lo podríamos haber ganado. El equipo tuvo capacidad de reacción, tuvo hombría y es un buen punto para nosotros”. En tanto, Osella se mostró confiado en poder revertir el presente de Colón en la Superliga y dijo que “nos está costando pero tenemos que estar tranquilos y confiados de que vamos a salir”.

Por otro lado, Luis Miguel Rodríguez dijo que el sabalero está en “una etapa en la que tenemos que empezar a sumar. Este es el camino, hay que correr, meter y sacrificarse. Hay que seguir y pensar que el arco se va a abrir. Hoy ya pudimos marcar”.

El Pulga apuntó a la recuperación del grupo ya que “somos los mismos jugadores que llegamos a la final de la Sudamericana y no fue casualidad. Tenemos que levantar la autoestima y no somos los peores ni somos los mejores”.

Por su parte, el goleador colombiano Wilson Morelo dijo que “falta ser un poco más atrevidos cuando comienzan los partidos. Hay que tratar de soltarnos y tratar de ir a proponer porque tenemos jugadores para eso”.

En tanto, Gabriel Esparza valoró el punto ya que “está costando ganar pero hay que sumar desde la confianza. Hoy dimos una muestra de actitud pero sabemos que tenemos que ganar para sumar”.