Este miércoles se reunirá la Red de Vecinales por la Seguridad por la problemática de la inseguridad

Este miércoles por la tarde, se llevará adelante una reunión de integrantes de la “Red de Vecinales por la Seguridad” en la Unión Progreso y Libertad de Barranquitas, ubicada en López y Planes 4.069. La misma será con el fin de tratar el problema de la inseguridad que padecen las distintas zonas de la ciudad de Santa Fe y acordar acciones a tomar por ante autoridades.

En diálogo con Radio EME, Cristian Acuña, de la Vecinal Barranquitas, indicó que “será una reunión extraordinaria por el cáliz que tomó la inseguridad en los últimos tiempos, que se salió de carril y se desmadró“. “Elaboraremos un documento en conjunto y en consecuencia, y decidir acciones para que esto vaya tomando más trascendencia“, agregó.

El 14 de enero tuvimos una reunión en Jefatura de Policía con Joaquín Chiavassa, subsecretario de la seguridad territorial, y son positivas dichas reuniones por la predisposición de las autoridades municipales y provinciales, pero esperemos que todo lo que se habló se concrete en algún momento y a futuro“, expresó Acuña.