23 C
Santa Fe
sábado, enero 17, 2026
escuchá y mirá vivo por

Incendio y explosiones en un depósito de biodiesel en Recreo: un muerto

Además

Una fuerte explosión e incendio se inició minutos después de las 9 de la mañana de este jueves en la zona rural entre las localidades de Recreo y Monte Vera.

Se trata de un galpón ubicado en la intersección de las rutas provinciales 11 y 5 donde se almacenan tanques con biodiesel, material altamente inflamable. Los terrenos donde se ubica la firma, corresponden a Miguel Ángel Reja.

A raíz de las explosiones se determinó un perímetro de varios metros a la redonda y así minimizar los riesgos de heridos.

Siguiendo las primeras informaciones, el incendio se generó por los trabajos de soldaduras que se realizaban en el lugar y una chispa habría «saltado» hacia los tachos. Como consecuencia del incendio un obrero perdió la vida.

Móvil de Matías de Philippis:

Posted by Radio EME on Thursday, February 6, 2020

Por la magnitud del incendio y las explosiones se decidió la evacuación del hospital protomédico que está sobre la ruta 5.

 

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Fuertes lluvias golpearon a la costa santafesina: San Javier y Saladero Cabal atraviesan horas críticas pero con la situación bajo control

Las intensas lluvias registradas en las últimas horas generaron serias complicaciones en distintas localidades de la costa santafesina, particularmente...

Artículos relacionados