Video: denuncian invasión de murciélagos en Comodoro Py

Un insólito video comenzó a circular por redes sociales, debido a la denuncia del titular de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), Julio Piumato.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente publicó las imágenes en las que se ve un murciélago atrapado en un inodoro de los baños de los tribunales de Comodoro Py.

Piumato declaró en una entrevista televisiva que fueron dos las criaturas que hallaron en el emblemático edificio de avenida de los Inmigrantes.

Cuándo fue consultado por los llamativos descubrimientos, el abogado dijo: “Uno de ellos, apareció en un inodoro y el otro arriba del cartel de ‘salida de emergencia’ del pasillo central de Comodoro Py”.

“Los edificios están en condiciones precarias, como tantos otros. Es una situación de emergencia, es permanente”, soltó a modo de denuncia pública. Además agregó: “Solamente los que creemos en Dios hemos evitado que haya un ‘Cromañón’ judicial. Así como nosotros decíamos que el sistema de gestión en cualquier momento iba a saltar por los aires, cosa que pasó, esperemos que se tomen las medidas necesarias para evitar ese desastre donde todos se van a rajar las vestiduras”.