Polémica por la cancelación de un show de Jimena Barón: no devolvió el dinero

Tras la polémica por la campaña gráfica del tema “Puta”, en el que Jimena Barón se mostró como una trabajadora sexual junto a un número de teléfono, las cosas no mejoraron para la artista. A partir del escándalo se le cancelaron varios shows y ella no se presentó en otros como fue el que tenía programado para en Villa La Angostura y General Roca.

Jimena se iba a presentar en la tradicional “Fiesta de los jardines” que hace año esa localidad neuquina, pero en medio del escándalo y tras anunciar que necesitaba recibir “asistencia psicológica y psiquiátrica” canceló el show.

Lo cierto es que la municipalidad comenzó a reclamar oficialmente el dinero que le había pagado por adelantado a la cantante, por medio de su representante legal Eduardo Bonuccelli. En tanto que ayer en el programa de chimentos Los Ángeles de la Mañana contaron que Jimena había devuelto el dinero y que solo restaba entregar el monto del IVA, pero desde el ente estatal negaron que esto había ocurrido y que ya iniciaron acciones legales contra la ex de Daniel Osvaldo.

Finalmente a través de un comunicado fue que la Municipalidad comentó que “en un programa de espectáculos en el día de ayer se mostraba una transferencia bancaria, la misma no tenía como destino las cuentas del municipio. La administración municipal, sólo ha recibido Notas de Crédito, pero no el dinero“.