Robaron una motobomba en Los Saladillos y la vendieron en San Justo

Efectivos de Comisaría Segunda de la U.R. XVI luego de una investigación llevada a cabo logró el secuestro de una motobomba sustraída en Los Saladillos.

Un productor agropecuario de 33 años manifestando ser apoderado de una estancia “Los Charabones S.A.”, sito en Ruta Provincial N° 60 S, unos 5 kilómetros al cardinal sur del Destacamento 4° Los Saladillos, U.R. XVI que, de dicho lugar, sin precisar momento, delincuentes sustrajeron una motobomba marca HONDA, de color rojo, con estructura metálica, valuada en unos $ 30.000.

Ya en conocimiento del Fiscal a cargo – Dr. PERSELLO- y luego de tareas investigativas que se llevaron a cabo con relación al presente hecho, el personal de Comisaría 2° U.R. XVI, estableció que en el domicilio de una persona de esta ciudad de San Justo, estaría el elemento denunciado.

Inmediatamente los uniformados se trasladaron al lugar donde previa autorización de requisa domiciliaria por parte del propietario -quien posee 47 años de edad-  se procedió al secuestro de la motobomba sustraída, aduciendo a viva voz el masculino haberla adquirido de buena fe al otro individuo que menciona.

Por estas horas se prosigue con la investigación tendiente a aclarar el caso.