15 C
Santa Fe
jueves, agosto 6, 2026
escuchá y mirá vivo por

Se comenzó con la instalación de 28 luminarias LED en el ingreso a la ciudad

Además

“Estamos mejorando nuestra carta de presentación ante el turismo de paso y ante quienes nos visitan a diario” indicaron desde el Municipio.

En tanto la Intendente Alejandra Dupouy lo expreso de la siguiente manera:

“Hoy damos comienzo al recambio de luminarias de Vapor de Sodio por las nuevas LED sobre la rotonda de la Ruta Nacional 34 , la Ruta Pcial 17 y el ingreso a la Ciudad. Este nuevo sistema de iluminación es más eficiente energéticamente, reduce el consumo de energia y el impacto ambiental. Es importante tomar consciencia por generar espacios iluminados de manera eco-amigables, eficientes y que aporten a la seguridad.

Modernización y mejor imagen

Las calles con alumbrados LED traen consigo un sinfín de beneficios, los que varían desde el cuidado medioambiental hasta la seguridad ciudadana. El futuro llegó, y por eso las nuevas políticas públicas deben apostar más por estos nuevos sistemas de luminaria”

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Frente a los pronósticos de El Niño, Pirola respaldó la emergencia hídrica y pidió más recursos para municipios y comunas

La Cámara de Senadores de Santa Fe debatirá este jueves el proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo...

Artículos relacionados