“Somos inocentes”, sostuvo uno de los rugbiers ante la Justicia

Los acusados por el crimen de Fernando Baéz Sosa participaron de una audiencia ante el juez Mancinelli, quien debe decidir sobre las prisiones preventivas de los imputados.


El abogado que defiende a la familia de Fernando Báez Sosa, Fabian Améndola, brindó detalles de la audiencia que esta mañana los rugbiers tuvieron ante el juez David Mancinelli y aseguró que uno de ellos “dijo que son inocentes”.

Además, señaló que “ninguno mostró arrepentimiento” y cuestionó el pedido de prisión domiciliaria que solicitó la defensa de los imputados a cargo de Hugo Tomei.

“Me pareció un grupo de jóvenes bastante fríos. Alguno se mostró compungido, pero fundamentalmente por el estado de encierro. Ninguno hizo uso de la palabra para decir que estaban arrepentidos o algo por el estilo”, contó Amendola a la salida de la audiencia.

Además, detalló que pidió que la imputación de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas” incorpore los agravantes de “alevosía” y “homicidio por placer”. “Vamos a exponer las disidencias que tenemos con la fiscalía en el análisis de la prueba”, dijo el letrado.