Un rugbier filmó la fatal golpiza contra Fernando Sosa

El celular de uno de los diez rugbiers detenidos por el crimen del joven Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero en la puerta de un boliche de la localidad bonaerense de Villa Gesell, contenía imágenes de la agresión a la víctima.

Así lo indicó el abogado de la familia del joven asesinado, Fernando Burlando, quien sostuvo que se trata de “un hallazgo insultante a la vida”.

El letrado dijo que es uno de los principales indicios que se obtuvieron del peritaje de los celulares de nueve de los diez rugbiers detenidos, los cuales fueron peritados en la ciudad de Mar del Plata y este lunes se remitieron a la fiscal Verónica Zamboni, que está a cargo del crimen cometido en la madrugada del 18 de enero pasado.

Se realizó pericias en los celulares de nueve de los diez detenidos, con excepción de Ayrton Viollaz, quien aseguró no tener teléfono en el momento de ser detenido, y el de Pablo Ventura, el joven que había sido detenido y luego liberado cuando se comprobó que no había viajado a Villa Gesell.