Con uno menos, Unión venció por tres a uno a Godoy Cruz en Mendoza

Por la fecha N° 22 de la Superliga, Unión en su visita a Mendoza, y con 10 jugadores por la expulsión de Carabajal, venció por 3 a 1 a Godoy Cruz, con goles de Cartagena para el local, mientras que para la visita marcó por duplicado Franco Troyansky y Javier Cabrera. 

En un primer tiempo en donde Unión comenzó con el pie izquierdo, ya que el local de entrada, un Moyano adelantado y un golazo de afuera del área de Cartagena, le daba la victoria parcial al tomba mendocino. 

Unión mejoró en el trayecto del encuentro y logró un penal en su favor, Franco Troyansky se hizo cargo del mismo y empató el encuentro. 

En la segunda mitad, el conjunto tatengue presionaba bien arriba, sin embargo le hacía falta un jugador más en mitad de cancha para poder llegar al gol. Ante esto, Madelón mandó a la cancha a Carabal, que increíblemente se iba a ir expulsado a los 15 min de haber ingresado. 

Cuando parecía que a Unión se le venía la noche mendocina, Franco Troyansky marcó un gol de otro partido y ampliaba la ventaja. Siete minutos más tarde, Javier Cabrera convertía el tercer gol del partido y liquidaba el encuentro. 

Con este resultado, Unión suma 27 puntos en lo que va del torneo, es su segunda victoria en el 2020. En la próxima fecha enfrentará a Vélez en el 15 de Abril.

Formaciones:

Godoy Cruz: 32-Rodrigo Rey; 8-Gabriel Carrasco, 22-Gianluca Ferrari, 6-Tomás Cardona, 3-Christian Almeida; 27-Sebastián Lomónaco, 5-Wilder Cartagena, 30-Juan Andrada; 9-Miguel Merentie, 18-Santiago García, 26-Juan Brunetta. DT: Mario Sciacqua.

Unión: 25-Sebastián Moyano; 17-Brian Blasi, 2-Franco Corvalán, 6-Jonathan Bottinelli, 14-Federico Milo; 7-Javier Cabrera, 5-Emanuel Cecchini, 15-Sebastián Assis, 29-Brian Álvarez; 26-Ezequiel Cañete, 22-Franco Troyansky. DT:Leonardo Madelón.