Wanda Nara inició el fin de semana con un topless

La modelo compartió una sensual imagen en su cuenta de Instagram y generó un sinfín de comentarios de parte de sus seguidores en pocos minutos.


Wanda Nara sigue dando que hablar. Con 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram la modelo sabe cómo llamar la atención de su público y lo demuestra a diario.

En esta oportunidad, la rubia celebró la llegada del fin de semana con una sensual fotografía que generó un sinfín de comentarios en apenas unos minutos.

“Sábado”, escribió Wanda junto al emoticon de una casa en su cuenta de Instagram. Junto al epígrafe la modelo compartió una foto donde se la puede ver de espaldas a la cámara y haciendo topless.

WANDA NARA
Nara posó de espaldas y se robó todas las miradas de su público.

Lo cierto es que en menos de 10 minutos, la publicación se robó todas las miradas de sus seguidores, quienes aprovecharon la oportunidad para dejarle un mensaje elogiando su belleza.

“Estupenda”, “Bella mujer”, “La más hermosa”, “Bellísima y sexy”, “Sos hermosa Wan”, “Una bomba”, son solo algunos de los mensajes que pueden leerse junto a la última publicación de la rubia en las redes.