31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 4, 2025
escuchá y mirá vivo por

Activan protocolo en Tostado ante caso sospechoso de coronavirus

Además

Desde el hospital local dieron a conocer que este sábado se activó el protocolo ante un caso sospechoso de coronavirus en un paciente de Tostado, de 44 años, que había viajado a Brasil y se encontraba en aislamiento.

El comunicado

El Hospital de Tostado está en condiciones de informar a la comunidad que se ha activado el protocolo para Covid-19, ante la presencia de un caso sospechoso.

Se trata de un paciente de 44 años de edad, con antecedente de viaje al exterior (Brasil), el cual se encontraba cumpliendo las estrictas medidas de aislamiento previstas para esta situación. Mientras cursaba su aislamiento, en las últimas horas el día 27 de marzo comenzó a presentar síntomas leves compatibles con Covid-19, por lo cual en el día de la fecha se tomaron las muestras de hisopado correspondiente y fueron enviadas al Laboratorio Central destinado a tal fin.

Cabe aclarar que el paciente presenta actualmente un buen estado clínico, y continua con monitoreo clínico-epidemiológico permanente, así como sus contactos estrechos.

Se recuerda a la población en general la importancia de continuar cumpliendo con las medidas de aislamiento decretadas por el gobierno nacional.

Dr. Andrés Cagliero

Director Hospital Alfredo Luis Resetani.

Así lo confirmaban el intendente Enrique Mualem y el Dr. Andrés Cagliero:

¡1º CASO SOSPECHOSO DE COVID-19 EN TOSTADO!

¡1º CASO SOSPECHOSO DE COVID-19 EN TOSTADO!

Posted by Municipalidad de Tostado- Gestion Enrique A. Mualem on Saturday, March 28, 2020

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Dos trabajadores fueron increpados y apedreados mientras supervisaban las obras en el Puente Carretero

Un episodio de violencia se registró este miércoles por la tarde en las inmediaciones del Puente Carretero, a la...

Artículos relacionados