Así le robaron y golpearon a la instagramer Dani La Chepi

La humorista estaba grabando historias para Instagram cuando fue atacada por un motochorro.


Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani La Chepi, tiene 1,8 millones de seguidores en Instagram, y además de instagramer es actriz, comediante y cantante. A través de las historias de su cuenta de la red social informó que fue víctima de un intento de robo en plena calle.

Bueno, me quisieron robar el celular, se acabaron las historias en la calle… Ay, Dios qué bárbaro“, contó en Instagram luego de una serie de historias que había compartido mientras caminaba. Minutos antes del hecho de inseguridad había contado, con humor, que se había levantado “con unas ganas tremendas de gastar plata” pero como “no es Wanda Nara” se iba a comprar empanadas.

Minutos después de que intentaran robarle y ya sin sangre en la nariz mostró cómo le quedó el rostro: “Mirá cómo se me está poniendo la napia… Entre que tengo la napia grande, o sea hoy me recibo de Peretti”.

“Le pongo onda y me río pero la verdad es que no hay nada de qué reírse. Yo solo pienso en mi mamá, por ejemplo: 73 años, bajándose del bondi, que la empujen y la tiren contra un colectivo, que hoy hubiese estado con la nena (por su hija) y yo contestando un mensaje…”,agregó.

“Hoy lo que me salió decir fue que estaba grabando una historia pero la verdad es que estaba mandando un mensaje al productor del teatro. O sea, no se puede creer… ¡salir con el culo en la mano a la calle!”, se quejó en Instagram.

“Salí a comprarme dos empanadas… Un chico que estaba laburando en estos camiones que traen el agua salió a correrlo al motochorro cuando escuchó mis gritos pero no lo pudo alcanzar”, contó mas tarde sobre la ayuda que recibió en medio de la calle.

Y reflexionó: “Yo cuando me quedé sin laburo me puse a hacer espejos artesanales, bañé perros y demás… Algunos salen a chorear y no es culpa de ellos, es cuestión de educación”.