Avanza en la Provincia el proyecto de obras de infraestructura para Gregoria Pérez de Denis

El proyecto de la Comuna de Gregoria Pérez de Denis que contempla diversas obras de infraestructura a llevar a cabo en el distrito avanza en el gobierno provincial.

Se trata de la concreción de una defensa/muro en ruta Interprovincial 35; ampliación y profundización del canal interdistrital Gregoria Pérez de Denis – Santa Margarita (en el camino conocido como “de Pololo”); concreción y terminación del ripio de ruta provincial 294s; y enripiado de ruta provincial 91 en el tramo Gregoria Pérez de Denis – Santa Margarita.

El pasado mes de enero, la presidenta comunal de la localidad, Valeria Díaz, mantuvo una reunión con la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, Silvina Frana, a quien le planteó diversos temas vinculados al distrito, principalmente apuntando a mejorar aspectos hídricos y viales, lo cual fue plasmado en una nota que entregó en mano a la funcionaria provincial.

A partir de ello, la presidenta comunal de Gregoria Pérez de Denis continuó con las gestiones pertinentes y recientemente desde la Provincia se le comunicó la novedad del avance del trámite para poder próximamente poner en marcha estas obras necesarias.

La Presidente Comunal se reunio,en el mes de Enero, con la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de…

Posted by Comuna de Gregoria Pérez de Denis – Gestión Valeria Diaz on Wednesday, March 11, 2020

Foto ilustrativa.