Festejos por el Día de la Mujer en Tostado y Villa Minetti

En la marco del Día de la Mujer, el pasado domingo se realizaron actividades para conmemorar la fecha, y fueron compartidas por importante cantidad de público. Hubo un acto en Tostado y también otro en Villa Minetti.

En Tostado

En Tostado la celebración se llevó a cabo en Plaza 25 de Mayo, donde se descubrió una placa y también diversos artistas pasaron por el escenario.

Fue una actividad organizada por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Tostado (Soemt), en conjunto con la Municipalidad de la ciudad y el apoyo de diversas instituciones, y tuvo la declaración de Interés Municipal por parte del Honorable Concejo Municipal.

Participaron del acto el intendente de la ciudad Enrique Mualem; miembros del Ejecutivo municipal; concejales; la secretaria general del Sindicato Soemt, Mirella Bien; y el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo de Santa Fe, Fabricio Medina.

También estuvieron representantes de la Regional de Festram, el secretario general Antonio Ruiz, y de la Red de Mujeres de Festram, Andrea Paz. Además, miembros de los distintos gremios de la zona.

Se llevó a cabo en la Plaza 25 de Mayo, un acto en conmemoración al día de la Mujer, donde se descubrió una placa…

Posted by Municipalidad de Tostado- Gestion Enrique A. Mualem on Monday, March 9, 2020

En Villa Minetti

En el caso de Villa Minetti la celebración fue en Plaza San Martín, donde se recordó a mujeres que forman parte de la historia local, como así también hubo sorteos y actividades artísticas.

Estuvieron presentes miembros de la Comuna, representantes de instituciones y vecinos.

CELEBRACIÓN POR EL DÍA DE LA MUJEREl domingo 8/03 y con un gran marco de público que nos honró con su presencia, se…

Posted by Comuna de Villa Minetti on Monday, March 9, 2020