¿Cómo continúa la carrera para reemplazar a Madelón en Unión?

Con la suspensión del fútbol, la dirigencia de Unión tiene más tiempo para trabajar en cuanto al sucesor de Leonardo Madelón.

Parte de esa lista se conocieron, como por ejemplo los nombres que ya fueron descartados por una cuestión económica, que hasta sonaban más como un sueño para Unión: Gustavo Alfaro y Jorge Almirón.

El nombre del nuevo entrenador seguro está dentro del país. Desde la dirigencia se descarta la posibilidad de técnicos del ascenso, como Fabian Nardozza, que se barajó en las últimas horas.

Uno que gustaba por lo joven y el rodaje que tiene es Gabriel Milito. El llamado al ex entrenador de Estudiantes de La Plata existió pero su respuesta fue negativa.

Tres nombres que serían más potables para agarrar el puesto son Omar De Felipe, Roberto Sensini y Juan Pablo Vojvoda. Los dos primeros tienen ganas de venir y trabajar nuevamente. El tercero sería un poco más complicado pero no imposible.

Luego en esa extensa lista que tiene la dirigencia y que fueron ofrecidos están, Rolando Schiavi, Fernando Ortiz y Diego Villar. También la posibilidad de Martín Palermo. En fin nombres hay muchos, pero por ahora Spahn y compañía se van a tomar su tiempo para la elección.