Coronavirus en Santa Fe: gran operativo por dos colectivos provenientes de Brasil

Coronavirus Terminal Santa Fe

Autoridades sanitarias y policiales realizan un operativo por la llegada de dos micros que llegaron del exterior a la ciudad de Santa Fe.


La crisis sanitaria por la pandemia del Coronavirus tiene a toda la Argentina alarmada. Tras el anuncio del gobierno de la Nación de mantener a la población en una cuarentena total y obligatoria, los argentinos se mantienen en sus casas, a la espera de novedades.

Sin embargo, durante la tarde de este viernes, la ciudad de Santa Fe se encuentra conmocionada por la llegada de dos colectivos a la Terminal de Ómnibus. El micro llegó proveniente de Brasil, lleno de pasajeros. Entre los usuarios que se trasladaron, se encuentran santafesinos.

En las inmediaciones del lugar se encuentran presentes autoridades sanitarias, representantes del gobierno provincial, miembros de la Policía. Allí se realiza un gran operativo para constatar si algún pasajero posee síntomas vinculados al Covid-19.

Según lo que averiguó Radio EME, una de las personas trasladadas se encontraba con indicios de Coronavirus. Además, verifican si hay alguna persona más con signos que delaten que estén contagiadas. Por lo tanto, los profesionales de la salud que trabajan en el lugar comenzaron a realizar el protocolo ante un posible caso sospechoso de la epidemia que sacude a la Argentina y al mundo.

En las próximas horas, se definirá el próximo destino de estos micros. Uno de ellos recalaría en la ciudad de Rosario, mientras que el otro emprendería viaje hacia la provincia de Córdoba. Durante el camino, dejarían a varios pasajeros que trasladan. Aún resta la confirmación y el permiso de las autoridades de Municipios y Comunas.

También se espera la llegada de más colectivos provenientes del exterior a la ciudad de Santa Fe.