Dominguez arrancará su segundo ciclo en Colón

Este miércoles firmará su contrato con el sabalero.


Colón entrenó este miércoles bajo las órdenes de Pablo Bonaveri. El conjunto rojinegro tendrá once finales por delante, en la Copa de la Superliga. Cuerpo técnico, jugadores y los mismos dirigentes lo tienen que tomar de esa manera, por la situación delicada en la que se encuentra, hoy en zona de descenso directo.

Eso también lo sabe Eduardo Domínguez, quien se hará cargo del plantel finalmente el jueves en el predio Ciudad Fútbol. Este miércoles estará en Santa Fe y firmará un contrato hasta junio de 2021. Si bien será presentado ante sus dirigidos y así de esa manera comenzar su segundo ciclo en el club, hay muchos jugadores del actual plantel ya lo conocen de su paso entre 2017 y 2018. Por ejemplo Burián, Chicco, Olivera, Escobar, Estigarribia, Fritzler, Chancalay entre otros.

También lo que tiene pensado el cuerpo técnico y sobretodo Domínguez una vez que comience su ciclo, es tener una charla con Brian Fernández. Se sabe que su momento el “Barba” no quiso contar con el delantero como refuerzo. Pero también el cuerpo técnico sabe del potencial futbolístico y lo que puede aportar a este momento. Por esa razón la reunión con el delantero es un hecho. Tendiendo en cuenta todo lo sucedido con el ex Racing los últimos tiempos.

Dominguez tendrá un arduo trabajo en estos once partidos que tiene por delante. Donde tendrá que trabajar no solo física y futbolísticamente, si no también en la parte anímica y cambiarle mucho la mentalidad a un equipo que hoy está abatido. Sumado a que no pudo ganar en este 2020.

La primera parada del reemplazante de Osella será en Rosario, visitando a Central, el próximo lunes a las 21.10. En el Gigante de Arroyito.