Unión se prepara para el debut en la Copa de la Superliga

El encuentro por la 1º fecha de la Copa de la Superliga entre el Tatengue y Arsenal de Sarandí será el domingo a las 17.45.


Unión volvió al trabajo este miércoles, luego de lo que fue la dura eliminación en Copa Argentina a manos de Dock Sud y la derrota por el torneo local frente a Vélez.

Ahora se viene la Copa de la Superliga, donde será vital para el futuro del entrenador Leonardo Madelón. El estratega tatengue viene pensado en la continuidad en el club, debido a un desgaste y a la irregularidad del equipo. En las últimas horas el pensamiento del DT fue el mismo que en la previa del encuentro frente a Argentinos, el de dar un paso al costado. En ese momento el equipo mostró el carácter que pretendía Madelón y por eso siguió. Luego vino la histórica clasificación frente al Atlético Mineiro, donde calmó las aguas en cuanto a su futuro lejos del club.

Cambió de horario para el partido de Unión

Ahora se viene Arsenal, el próximo domingo a las 17.45 y no a las 15.30 como estaba previsto. Para este encuentro el entrenador podrá contar con Gabriel Carabajal, quien cumplió la fecha de suspensión en el encuentro frente a Vélez por la última fecha de la Superliga.