16.4 C
Santa Fe
domingo, junio 28, 2026
escuchá y mirá vivo por

Dos presos fallecieron tras una pelea en la Cárcel de las Flores

Además

El deceso de los internos se produjo en el Hospital Iturraspe.


Este martes, se produjo un nuevo episodio de violencia en la Cárcel de Las Flores de la ciudad de Santa Fe. Dos personas fallecieron tras protagonizar una pelea en el establecimiento penitenciario.

En el pabellón N°3 de la penitenciaria de la zona norte de la capital provincial se produjo una gresca entre dos compañeros de celda. Tras el violento hecho, agentes de seguridad hallaron a los dos internos con varias heridas de gravedad.

Posteriormente, fueron trasladados al Hospital Iturraspe. Sin embargo, a pesar de haber recibido atención médica, a causa de las heridas se produjo el deceso de ambas personas.

Luego de confirmar el fallecimiento de los internos, se conocieron las identidades de los internos fallecidos. Por un lado, Diego Ortega, de 23 años de edad, quien mantenía preso a causa de ser autor de un homicidio simple. Mientras que la segunda persona muerta es se trata de Gastón Estromayer, de 37 años, quien cumplía su condena por robo calificado.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Simulacros, planes de contingencia y coordinación: así se prepara provincia ante la posible llegada del fenómeno de El Niño

En el marco de los preparativos que viene realizando el Gobierno Provincial ante los pronósticos de precipitaciones por encima...

Artículos relacionados