El Municipio junto a los Clubes Atlético y Central se embarcan en una campaña de alimentos

La Intendente Alejandra Dupouy acompañada de los Presidentes del Club Central Argentino Olímpico y del Club Atlético Ceres Unión, lanzó la colecta solidaria «CORAZONES EN ACCIÓN».

Esta cuarentena ha hecho que muchas familias, que vivían de trabajos eventuales, «changas», hoy se encuentren con necesidades imperiosas de poder llevar el sustento diario a su casa, por eso se decidió aunar esfuerzos, trabajar mancomunadamente para poder dar inicio a esta colecta.

La propuesta ha surgido de parte de estos dos clubes, con la finalidad de que esta recaudación de alimentos y productos de limpieza puedan garantizar este difícil momento que se está atravesando.

La Intendente, agradeció a la Cooperativa de Tamberos Ceres, quien donó 500 litros de leche, a Cerlac por pasteurizar y ensachetar, y a la Carnicería «La Económica», por los 200 kilos de cortes de carne.

Se ha recibido 200 bolsones del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, que son los que se estuvieron entregando estos días, y también una partida especial de la Secretaría de Hacienda del Municipio para poder adquirir elementos de primera necesidad.

Las donaciones se recepcionarán en el Centro Integrador Comunitario, de lunes a viernes, de 8 a 12 hs.

Todo el quiera colaborar podrá donar:
❤️Yerba
❤️Leche
❤️Arroz
❤️Fideos
❤️Harina
❤️Azúcar
❤️Tomate triturado
❤️Polenta
❤️Aceite
❤️Lentejas
❤️Picadillo
❤️Cacao
❤️Lavandina
❤️Alcohol