Emanuel Olivera: “Mis hermanos y mi papá que tiene que seguir trabajando, eso me preocupa”

Ante la situación de publico conocimiento a nivel mundial y después del triunfo por Copa de Superliga ante Rosario Central. En Radio Eme Deportivo dialogamos con Emanuel Olivera, defensor central del equipo.

En primer lugar, hizo referencia a la actualidad del país y habló sobre como lo vive en lo personal: “Da tristeza lo que pasa con el Coronavirus, yo tengo 3 hermanos y mi papá que tiene que seguir trabajando. Eso me preocupa muchísimo, habló constantemente con ellos pasa saber como están y hablamos de los cuidados que hay que tener”

“Los profes nos mandan los ejercicios por WhatsApp. Me armé para esta semana un mini gimnasio y me entretengo con eso. Nos prohibieron salir de casa”.

Cambiando de tema, el defensor nos comentó desde sus inicios :“Cuando era chico entrené en Laferrere, pero quedé en Liniers con mis hermanos y debuté en primera con 15 años y me fui a Vélez. Jugué en muchas posiciones, hasta de 9, pero un entrenador me dijo que por sacar muchas pelotas debía ser defensor” 

Ademas remarcó: “Soy hincha de Laferrere, espero algún día volver a jugar ahí”

En cuanto a la llegada de Eduardo Domínguez destacó que: “Ya nos conocemos, tengo un buen trato con él, quiero seguir aprendiendo con él.

También se expresó sobre el único partido jugado por la Copa de la Superliga: “El triunfo ante Rosario Central fue muy importante, lo necesitábamos porque sabíamos que era el partido que nos iba a levantar”

Finalmente, el jugador se hizo un lugar para hablar sobre lo que sucedió con el robo que sufrieron hace dos días en el cual robaron muchas cosas de valor: “Me afectó, no me da bronca, si no que me pone triste. Son herramientas de trabajo, hay que tratar de que cuidar ese material con alarmar o cámaras. Yo tenía 4 pares de botines y me llevaron todos, me da bronca porque antes solo tenía un par para entrenar y jugar. Hoy las cosas cuestan mucho”

Escuchá la nota completa