Encuentran in fraganti a seis personas en un famoso gimnasio de la ciudad

Un total de seis personas, tres hombres y tres mujeres, fueron intimadas a que regresen a sus domicilios luego de que personal de la Policía Federal Argentina advirtió que habían violado el aislamiento social, preventivo y obligatorio y se encontraban en el interior de un reconocido gimnasio de la ciudad de Santa Fe.

El procedimiento se llevó a cabo el pasado el pasado lunes y tuvo lugar en un establecimiento ubicado por calle Pedro Vittori. Allí, agentes de la fuerza notaron la presencia de un grupo de personas que se encontraban dentro.

Seguidamente, al consultar porqué habían transgredido la norma preventiva por la circulación del coronavirus, los infractores justificaron su presencia en el gym alegaron que preparaban una clase para enviar, de manera online, a sus socios.

Los uniformados obligaron a los involucrados a regresar a sus domicilios y a su vez clausuraron el gimnasio en el marco de la resolución, la 11/20, que fue dictada por la Municipalidad de Santa Fe que prevé la clausura de distintas actividades, entre ellas los gimnasios.

El caso fue derivado al Juzgado Federal N°1 de Santa Fe, a cargo de Reinaldo Rodríguez y al fiscal en turno Gustavo Onel, el cual solicitó que se le forme causa a las seis personas causa por infracción de los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.