Escándalo: fotografiaron a un concejal ebrio y orinando su auto

El funcionario es Nelson García quien fue fotografiado el pasado lunes frente a la iglesia y cerca de la Municipalidad y del Concejo Deliberante de Corrientes.


El concejal Nelson García fue fotografiado el pasado lunes en un deplorable estado. El funcionario apareció en la localidad de San Luis del Palmar, provincia de Corrientes, en estado de ebriedad, exhibiendo sus partes íntimas y orinando un auto.

La secuencia ocurrió durante la mañana en la avenida principal de la ciudad, ubicada frente a la iglesia y cerca de la Municipalidad y el Concejo Deliberante.

García es un comisario retirado y líder del bloque ECO+Cambiemos que, según informaron medios locales, se encontraba festejando luego de la última noche de carnaval. El sujeto se encontraba bebiendo en la plaza central del territorio tras las celebraciones.

Por otro lado, algunos testigos también informaron que insultó a varias vecinas que lo grabaron en claro reproche de su comportamiento.

Las disculpas del concejal de Corrientes

A través de su perfil de Facebook, el protagonista de las imágenes pidió disculpas y aseguró que presentó su renuncia “por ética”. No obstante, también amenazó con que lo había escrachado.

Nelson García ocupó su cargo en el 2017 y debía mantener su banca hasta el 2021. Además, es uno de los principales responsables de la comparsa local “Ará Sunú” y suele organizar varias fiestas y espectáculos.

El polémico baile durante el carnaval que fuertemente repudiado en las redes.

Según informó el portal, no es la primera vez en la que el concejal aparece en este estado. En otras ocasiones, sus pares lo han repudiado por sus actitudes y hasta el Concejo Deliberante le ha solicitado abandonar esta clase de conducta, impropias de alguien con su investidura.