Netflix: conocé todos los estrenos de marzo

La plataforma de streaming tendrá disponibles nuevas series y podrás ver cómo siguen otras que ya seguís.


En marzo, llegan nuevas series a Netflix y otras tantas estrenarán nueva temporadas. Te contamos tres que harán su aparición por primera vez y seis que tendrán nuevas entregas a lo largo del mes.

Los asesinatos de Valhala

asesinatos Netflix

Dos detectives: ella, de Islandia; él, de Noruega. Una misión: investigar una serie de asesinatos con la marca tenebrosa del pasado.

Estreno: 13 de marzo.

Carta al Rey

Carta al Rey Netflix

En esta deslumbrante serie de fantasía, un muchacho que lleva consigo el destino del reino se embarca en una aventura con el fin de entregar un mensaje secreto.

Estreno: 20 de marzo.

Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma

Madam

Esta miniserie narra la verdadera historia de Madam C. J. Walker, la primera afroamericana en convertirse en millonaria por su esfuerzo.

Estreno: el 20 de marzo.

Estrenan nueva temporada

Élite (Temporada 3)

Un nuevo asesinato da inicio a una nueva investigación. Los estudiantes miran hacia el futuro, pero las consecuencias del pasado los atormentan.

Ozark (Temporada 3)

Tercera temporada de la serie ganadora del Emmy sobre una familia suburbana que lava dinero en los lagos de Ozark en Misuri.

Kingdom (Temporada 2)

El drama histórico de zombis ambientado en la era Joseon de Corea vuelve para una segunda temporada.

Black Lightning (Temporada 3)

Cress Williams (Prison Break) da vida al primer superhéroe afroamericano y protagonista de DC Comics en esta serie, ahora en su tercera temporada.

On My Block (Temporada 3)

Tercera temporada de esta serie cómica que presenta a un grupo de amigos que confronta los retos de crecer en un barrio peligroso de Los Ángeles.

Velvet Colección (Grand finale)

Navidad, 1969. La inminente venta de Velvet reúne en Madrid al personal pasado y presente para compartir recuerdos, segundas oportunidades y nuevos comienzos.