Familiares y amigos se manifiestan en apoyo a las directoras del Jardín San Roque

Previo a la audiencia imputativa contra las autoridades de la institución educativa, una gran cantidad de personas se manifestó frente a Tribunales.

Unas 50 personas llegaron hasta el Palacio de Justicia de la provincia de Santa Fe para apoyar a las directoras del Jardín San Roque. El encuentro se desarrolla porque a las 9 comienza la audiencia imputativa contra las directoras por encubrimiento de abusos cometidos dentro del jardín.

Estamos en apoyo a Erica y Claudia, dos mujeres íntegras que pasan por una injusticia terrible. Es una situación de abuso muy grave hacia ellas”, destacó Pablo, uno de los manifestantes.

Según los familiares y amigos que se congregaron en San Jerónimo 1552, las directivas “hicieron lo que tuvieron que hacer de acuerdo al protocolo vigente en los casos de abuso sexual, actuaron en tiempo y forma. Vivimos esta injusticia con un gran dolor, jamas debieron salir de sus hogares con sus familias y sus hijos”.

El dolor que están pasando radica porque “son personas de bien y pregonan los mejores valores. Acá estamos los amigos y familiares que conocemos a ellas, manifestando nuestro apoyo”.

Finalmente criticaron a las partes involucradas porque “se dijeron muchas barbaridades, el que las conoce a ellas sabe que siempre obraron de buena fe y de acuerdo a la ley. Que investiguen y todo salga a la luz, no tienen nada que ocultar”.

Manifestantes, por Radio EME: