31.3 C
Santa Fe
domingo, diciembre 14, 2025
escuchá y mirá vivo por

Instalaron una estación meteorológica en San Javier

Además

La Asociación de Técnicos arrocero de Santa Fe junto a sus instituciones miembro (AER INTA San Javier, Min. De la Producción y Secretaria de la Producción de San Javier) comunica a los productores de la región y la comunidad toda, sobre la colocación de una estación Meteorológica Total en Colonia California, a pocos kilómetros al norte de San Javier, precisamente en la chacra experimental que dicha institución posee.

La misma se logra bajo un convenio inter institucional con la Bolsa de cereales de Entre Ríos para formar parte de la red meteorológica que esta institución ya tiene en Entre Ríos y Corrientes.

Este logro es muy importante para la zona ya que permite medir en forma remota varios condiciones meteorológicos en tiempo real, como por ejemplo Temperatura actual, máxima y mínima, Humedad, Radiación, Precipitaciones, Velocidad del viento y su dirección, etc.

Todo aquel que quiera acceder a dicha información debe ingresar al siguiente link https://centrales2.bolsacer.org.ar/accounts/login/… para luego armar una cuenta gratuita y así poder acceder a toda la red de estaciones meteorológicas entre ellas la de Colonia California.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Mutual Maestra celebró su Asamblea Extraordinaria en el Complejo Casa Campo

Este sábado se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de Mutual Maestra, un encuentro que reúne a socios y...

Artículos relacionados