La doctora Thomas agradeció el apoyo de la comunidad

La Doctora Viviana Thomas, escribió en su muro de Facebook, un mensaje de despedida al frente de Hospital Regional de Vera.

“Hoy me pongo a pensar…que me llevo de estos años de gestión?

Y creo que es muchísimo!!!

Gane, por supuesto que gane, en aprendizaje, en experiencia, por conocer a gente tan bella que me apoyo y acompaño en este proceso y gracias a los cuales dije SI SE PUEDE. Aprendí que trabajar en Salud es una lucha constante pero que deja una de las más grandes satisfacciones.

Agradecimiento y más agradecimiento: al Ministerio y a la gestión por depositar su confianza en mí; a mis compañeros del Consejo por trabajar codo a codo conmigo en los difíciles momentos que nos tocaron; a mis compañeros del hospital por pelearla junto a mí.

Y claro! como no a la comunidad por la que siempre estaré dispuesta a trabajar. Y por supuesto que a mi familia y a mi gran tesoro (mi hijo) que siempre me acompañaron en todo lo que decidí emprender.

Fueron 3 años en Calchaquí y luego 1y 5 meses en Vera… y me voy con la sensación de que la tarea fue cumplida.

GRACIAS! ETERNAS GRACIAS!”

Recordemos que la Doctora Thomas fue reemplazada por el Doctor Jorge Toselli, oriundo de la localidad de Margarita, quien fue puesto en funciones por el Ministro de Salud de la provincia, en la visita que realizó al Departamento Vera el marte 3 de marzo.