16.4 C
Santa Fe
viernes, junio 26, 2026
escuchá y mirá vivo por

Leonardo Madelón: “Me costó mucho concentrar al plantel”

Además

Leo Madelón habló en conferencia tras la eliminación por penales ante Dock Sud. En primer lugar manifestó “me costó concentrar al plantel durante la semana”.

Sobre el juego, manifestó “Unión fue dominador del trámite hasta el gol. Un error nos costó el gol y desde ahí se nos complicó. Nos faltó claridad desde tres cuartos hacia adelante”.

Siguiendo en la línea del partido y al momento de analizar al rival, Madelón sostuvo que “en ningún momento subestimamos al rival. Ellos tienen jugadores de trayectoria en Primera y lo hicieron notar. Pero esto no es para nada una debacle futbolística”

A modo de cierre, el orientador rojiblanco se refirió hacia el futuro: “Ahora hay que dar vuelta la página y desde mañana pensamos en Vélez que será durísimo. Después se viene la Copa Superliga donde queremos hacer un buen trabajo mientras esperamos el sorteo para ver quién nos toca en la Copa Sudamericana”

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe y Paraná lanzaron una agenda conjunta para potenciar el turismo en vacaciones de invierno

Con el objetivo de consolidar la región como un destino turístico integrado, las municipalidades de Santa Fe y Paraná...

Artículos relacionados