Mirá cómo pasa el tiempo la China Suárez durante la cuarentena

La China Suárez contó detalles de los hábitos que tiene en la cuarentena.


La actriz respondió distintas preguntas de sus seguidores enumerando sus nuevos comportamientos en su hogar.

“¿Con qué hábitos de esta cuarentena creen que seguirán?”, les preguntó a sus seguidores de Twitter.

Acto seguido, la famosa contestó: “Yo descubrí que siempre debería haber desinfectado todo al volver del supermercado. Por ejemplo, dejar zapatos afuera. Siempre. Sanitizar las verduras, cuando @bromencasa lo decía nadie daba bola, ahora descubren que es necesario”.

En ese sentido, agregó: “Y estoy haciendo ejercicio todos los días cuando antes no había forma de engancharme/concentrarme”.

“Es normal sentirse deprimido, angustiado, asfixiado, con incertidumbre. Personalmente mi nivel de exigencia para conmigo y los demás es muy alto, y me doy cuenta que en este momento de mi vida no me queda otra que dejar de exigirme/exigir”, comenzó diciendo hace unos días.

“Veo que otras madres hasta hacen manualidades con los hijos, inventan juegos, y me siento mal”, agregó la actriz y continuó: “Yo apenas estoy pudiendo con saber la cantidad de gente que está muriendo en el mundo, los que van a morir, los contagiados, los respiradores que no alcanzan, los médicos sin dormir, sin ver a sus familias, muchas veces sin los insumos suficientes para hacer su trabajo, la gente que vive al día y que si no trabaja, no come…”.

Por último, afirmó: “Pienso todo el día qué hay gente que lo está pasando realmente mal, que soy privilegiada por tener salud, una casa donde dormir, es simplemente decirles que es normal un día no tener ganas de hacer nada, llorar, o simplemente estar de mal humor”.