Nicki Nicole brilló en los Spotify Awards y se llevó dos premios

Cantó “Wapo Traketero” en la primera entrega de premios de la app de contenidos musicales que tuvo lugar en México.

Se realizó este jueves la primera entrega de los Spotify Awards en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde fueron reconocidos artistas, músicos e influencers en más de 50 categorías.

Entre ellos, estuvo la rosarina Nicki Nicole, quien además fue invitada a actuar en la ceremonia. Los otros argentinos que fueron protagonistas del evento fueron Paulo Londra y Cazzu.

La joven rosarina se llevó dos premios: “Artista más escuchada en consolas“, en cuya categoría competía contra artistas como Ariana Grande y Billie Eilish; y a “Artista Radar Trap en español”.

Además de las nominaciones, Nicki Nicole brilló ante el público al cantar uno de sus hits, “Wapo traketero”. Del show también fueron parte Alemán y Cazzu.

El escenario, dividido en tres partes, comenzó con el rapero mexicano cantando “Back in da days” para luego enfocar a la rosarina. Finalmente, Cazzu cerró la presentación con “C14torce”.

La elección a los nominados y ganadores de cada categoría se determina a través de escuchar, compartir y agregar a playlists a sus favoritos.