Nicolás Vázquez debió cancelar las funciones de su obra por una impactante infección

Nicolás Vázquez preocupó a sus fanáticos luego que se conociera que padecía de un problema de salud que lo obligaba a cancelar las funciones de su obra teatral Una semana nada más. En su cuenta de Instagram, el actor mostró cómo se encuentra y la impactante inflamación en su codo.

El susto de sus seguidores quedó descartado luego de que Nico aseguró que se encontraba muy bien y todo estaba controlado. El actor sufrió un golpe en el codo pero en la recuperación, esa herida se infectó y le diagnosticaron bursitis aguda con celulitis.

A través de sus historias de Instagram, donde tiene más de 3,2 millones de seguidores, Nicolás Vázquez mostró en qué estado está su codo.

“Gracias a todos por el cariño. Estoy en reposo y súper controlado. Agradezco la buena onda. Me pondré bien”, escribió Nico luego del video compartido.

Por prescripción médica, el comediante deberá tener su codo inmovilizado, entre cuatro y cinco días como mínimo. Esto lo obliga a suspender las funciones de este jueves, viernes, sábado y domingo de la obra que encabeza en el Teatro Nacional Sancor Seguros.