Marixa Balli relató la infidelidad de su pareja: “Entré a la casa de mi novio y lo encontré con otra”

Marixa Balli sorprendió a todos en su visita a “El Muro Infernal” y lanzó fuertes confesiones sobre una infidelidad que sufrió.

La conductora se sometió a un cuestionario creado por el Youtuber Kevsho. La primera consulta fue si alguna vez le había revisado el celular a una pareja. “Obvio, siempre algo se encuentra”, comenzó.

Además, confesó que una vez se metió en la casa de esa expareja “por una ventana pequeña”. “Caí en la mesada de la cocina, fui a la habitación y lo encontré con una chica en la cama. Continué un poco más con él y después se terminó”, explicó.

Por su parte, José María Muscari, que se encontraba en el piso del ciclo participando, acotó: “Yo también revisé, pero él era tan mentiroso que después me di cuenta de que él lo había dejado a propósito para que yo se lo revise y no dude. Cuando me separé entendí que nunca podría haber encontrado nada porque era un mentiroso profesional”.

Finalmente, con respecto a las infidelidades propias, Balli agregó: “Siempre fui infiel. Me aburro mucho, me duermo en la comida, entonces ahí ya empiezo a ir para otro rumbo”.