Persecución policial en barrio Yapeyú: un herido

Durante la madrugada, alrededor de las 4 de la mañana, en un episodio que investiga el fiscal Ezequiel Hernández, la policía persiguió a un sujeto armado y tras un intercambio de disparos, este hombre de 26 años terminó con un disparo en la nuca, con orificio de salida por el pómulo.

Según al versión policial, el hombre estaba junto a un joven de 18 años en Menchaca y Misiones y cuando vio el vehículo policial salió corriendo en actitud sospechosa. Tras la persecución, el hombre intercambió disparos con la policía, ante el intento de ingresar a una vivienda. Una de las balas de la policía impactó sobre la nunca de este hombre y salió por el pómulo. En el lugar, los agentes del orden secuestraron una pistola calibre 45 que tenía el herido y una licuadora con estupefacientes. Tras este violento episodio, la policía llevó al herido a la comisaría de Yapeyú y luego llamó a la ambulancia.

Por estas horas, este hombre lucha por su vida en el Cullen, en calidad de detenido.

El fiscal Hernández investiga si el accionar de la policía fue el correcto y no se produjeron excesos en el uso del arma reglamentaria.